Sabre Wulf Portable

Imagen de la descarga de Sabre Wulf
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Sabre Wulf

Juegos relacionados

Descripción
En SabreWulf, aparece por primera vez SabreMan, el héroe creado por Ultimate Play TheGame y que protagonizaría la gran trilogía de videoaventuras iniciada por SabreWulf y que continuaría con Underwurlde y el grandioso KnightLore.
Según las historia y leyendas que siempre rodearon a esta compañía y a sus creadores los hermanos Stamper, estos tenían ya acabado KnightLore, antes del lanzamiento de este primer título, pero retrasaron su salida por considerar que este juego era demasiado avanzado para la época y podía perjudicar las ventas de títulos como SabreWulf, no tan avanzados y de estructura más clásica.
En el video juego, nuestro protagonista, un aventurero, deberá recorrer una laberíntica selva en busca de las cuatro partes de un amuleto. Armado con una espada deberá hacer frente a los numerosos enemigos que encontrará a su paso. La mayoría serán fácilmente eliminables con la espada, si bien hay otros como hipopótamos y rinocerontes a los que solo podemos hacer cambiar de dirección. Nuestro héroe debe ser rápido, ya que si permanecemos mucho tiempo en una misma pantalla, una mortal llama nos perseguirá. Como elementos de ayuda nuestro héroe contará con unas flores que aparecen en las diferentes pantallas del mapeado y que le harán invulnerable o más veloz de forma temporal. En la parte superior del mapeado, junto a las montañas se encuentra el lobo "Wulf", enemigo temible y del que solo podemos huir, si no queremos tener una horrible muerte.
Una vez recogidos las partes del amuleto, SabreMan deberá dirigirse a una cueva para terminar su aventura, el juego presenta además la dificultad de que la ubicación de las partes del amuleto son aleatorias en cada partida.
SabreWulf, debido a su calidad y adictividad fue un gran éxito de ventas, vendiendo solo para ZX Spectrum más de 350.000 copias e inició una exitosa trilogía.

Manual:

Estaba vigilando atentamente, cuando la densa maleza reveló sus ocultos secretos... Extrañas orquídeas que se abrieron de repente, lanzando al aire sus nocivas toxinas, en un instante habían desaparecido. Cazadores, asesinos, vampiros y bestias enormes saltaron de sus guaridas deslizándose, gritando, golpeando... Debo esconderme....

CONTROLANDO AL EXPLORADOR

Controles de Teclado

IZQUIERDA: Tu Explorador se moverá a la izquierda con la tecla Q
DERECHA: Tu Explorador se moverá a la derecha mediante la tecla W
ABAJO: Tu Explorador se moverá hacia abajo mediante la tecla E
ARRIBA: Tu Explorador se moverá hacia arriba mediante la tecla R
LUCHA DE ESTRELLAS/ESPADAS: Tu Explorador luchará con la tecla ESPACIO
PAUSA: Para detener el juego utiliza la tecla SHIFT

Controles de Joystick

Mediante el joystick puedes controlar totalmente a tu Explorador, sustituyendo los comandos, IZQUIERDA, DERECHA, ABAJO, ARRIBA y LUCHA DE ESTRELLAS/ESPADAS.

RECOGER OBJETOS: Tu Explorador recogerá automáticamente los objetos útiles que necesite pasando sencillamente por encima de ellos.

Instrucciones
Teclas:

[Lcontrol] - tecla SYMBOL SHIFT
[SHIFT IZDA] - Tecla CAPS Shift
[ALT] - botón de disparo del joystick
[TAB] - "botón mágico" (NMI) en su caso
[PGUP] - Emulación avance rápido (también: [F9])
[ESC] - Quitar la emulación (también: [F12])
[F1] - Ir al depurador integrado
[F2] - Activar soundtrack Iniciar / Finalizar
[F3] - Cambiar joystick autofire on / off
[F4] - Invocar el menú de configuración en tiempo de ejecución
[F6] - Carga rápidamente el estado de emulación de carga desde DEFAULT.Z80
[F7] - guardar rápidamente el estado de emulación a DEFAULT.Z80
[F8] - Activar scanline simulación de encendido / apagado (MSDOS)
[CTRL] + [F8] - Cambia la visualización zoom encendido / apagado (MSDOS)
[F9] - Emulación de avance rápido (también: [PGUP])
[F11] - Reset hardware
[F12] - Quitar la emulación (también: [ESC])
[ALT] + [PGUP] - Subir volumen
[ALT] + [PGDOWN] - Bajar volumen
[ALT] + [ENTER] - Cambiar a pantalla completa (Windows)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.