Rescate en el Golfo Portable

Imagen de la descarga de Rescate en el Golfo
Año
1990
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El protagonista de «Rescate en el Golfo» es un periodista llamado Rick que tiene en sus manos la solución a una complicada misión. Su novia ha sido secuestrada por los terroristas iraquíes y nadie es lo suficientemente valiente para ayudarle a salvarla. Seguro que tú desde tu casa estás deseando echarle una mano, imagínate que eso mismo le puede ocurrir a tu chica.

Cincuenta grados a la sombra

Lo primero que nuestro héroe descubrió al llegar a Bagdad es que el aeropuerto también estaba tomado por los malos y que estos habían colocado una bomba en el avión donde estaban encerrados los rehenes. Explosivo que detonaría si antes no era desactivado con una palabra clave que, por supuesto, de momento desconocía.

En su camino hacia la pista donde el aparato estaba posado tuvo que eliminar a unos cuantos cientos de beduinos que intentaban hacerle picadillo. Fue fácil porque Rick, en su juventud, había sido campeón universitario de kárate y con sólo sus puños consiguió abrirse paso hasta un lugar donde había una potente motocicleta. Para poner en marcha la máquina necesitaba una llave así que volvió sobre sus pasos hasta encontrarla.

Consiguió de esta forma alcanzar la zona donde estaba el jefe de los raptores y tras una dura lucha obtuvo el código que desactivaría la bomba. Un pequeño respiro, el que también te tomarás tú mientras cargas la segunda fase, y de nuevo vuelta a la acción, esta vez dentro del avión. Ahora los terroristas tienen un aspecto mucho más terrible: van cubiertos con un pasamontañas. Liberando a alguno de los rehenes por el camino, Rick, consiguió orientarse en el laberinto que existe en el interior de un enorme avión y alcanzar el lugar donde estaba conectado el explosivo. Marcó la palabra mágica en el teclado y la bomba se transformó en un inofensivo pedazo de metal. Por fin pudo respirar tranquilo y abrazar a su novia. La pesadilla había terminado, unas pocas horas más y aterrizarían de vuelta en casa.
Instrucciones
Juego emulado en el emulador Jspeccy Para ejecutar esta versión del emulador es necesario Java 7.

Teclas:
F1: Ver teclado Spectrum
F2: Guardar Partida
F3: Cargar Partida
F4: Configuración (Aqui puedes cambiar todas las opciones)
Alt + f4: Salir del emulador
Alt + Z: Cambiar tamaño de Pantalla
Alt + P: Introducir Pokes
Puedes simular el Joystick en configuración F4 (Las teclas del joystick si lo activas son los cursores más Alt Derecho)

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.