Shining Force III (Episodio 1) Portable

Imagen de la descarga de Shining Force III (Episodio 1)
Año
1998
Plataforma
Género
Idioma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Versión traducida al castellano. Ambientado en un mundo de fantasía y magia, Shining Force III te coloca en las botas de un joven general, luchando por preservar la paz en el mundo. La historia comienza cuando el Emperador es secuestrado desde dentro de la ciudad de Saraband, y tienes que ir a la carrera con tu rey, quien es sospechoso de ser el autor intelectual del secuestro. Por supuesto, las cosas no son lo que parecen, y te llevarán a través de una red de mentiras y engaños en tu búsqueda para probar la inocencia del rey.

El juego es muy similar en estilo a los títulos de Shining Force anteriores, por lo que cualquier persona que los haya jugado estará cómodo con el juego, aunque probablemente también estarán encantados de encontrar el juego gráficamente mejorado, con un paisaje en 3D y personajes en 3D durante las animaciones de combate. Como siempre, el juego principal se controla como un RPG tradicional, con lo que controlas al personaje principal, hablando con los NPC y buscando diversos artículos. Sin embargo, el punto fuerte de la serie Shining Force han sido siempre sus secuencias de batalla.

El sistema de combate se modifica de los títulos anteriores, con un nuevo y único sistema de "amistad", en el que los personajes trabajan en conjunto (ayudandose unos a otros, sanandose entre sí , etc ) que cuanto más estrecho sea el vínculo, se comenzarán a dar cada uno otras bonificaciones en el campo de batalla. Otras características tradicionales, tales como el sistema piedra-papel-tijeras de las armas (espada vence a hacha, hacha vence lanza, lanza vence a espada, etc ) y los efectos del terreno ( alguien escondido en un bosque va a conseguir una protección mejor que alguien en un camino abierto ) permanecen completamente intactas, y cualquiera que haya jugado los títulos anteriores de la serie estará probablemente muy a gusto con el sistema de combate .

Cabe señalar que este es en realidad la conversión occidental de Shining Force III : Episodio I , y por lo tanto era sólo el primer episodio en una serie prevista de tres. Por desgracia los otros dos títulos nunca fueron puestos en libertad fuera de Japón, por lo que la mayoría de los jugadores occidentales sólo fueron capaces de experimentar una tercera parte de la historia.

Instrucciones
Controles: Cursores para Movimiento, puedes configurar todos los controles entrando en Option.
NOTA: SI TIENES ALGUN DISCO VIRTUAL INSTALADO (POR EJEMPLO DAEMONS TOOLS) EL JUEGO PUEDE QUE NO CARGUE BIEN Y AL ARRANCAR EL EMULADOR PONGA DISCO VACIO. ENTRA EN OPTION, Y EN CDROM ELIJE DTSOFT BDROM, LUEGO EN HARDWARE PULSA RESET Y EL JUEGO ARRANCARA PERFECTAMENTE.
El portable incluye el Daemons tools Lite, dónde se montará la iso del juego automáticamente, si no se montara bien lo puedes hacer a mano. Es posible que te pida derechos de administrador.

Un análisis de “Shining Force III (Episodio 1)”

  1. jesus timor roig

    El segundo escenario ya esta traducido al español en proyecto tradu español
    http://sf3proyecto.blogspot.com.es/
    No solo podemos disfrutar del segundo escenario por fin en español sino que ademas al ser la traduccion de japones nadie habia jugado en español. No se donde pedir por favor que lo hagais portable pero con el primero hicisteis un excelente trabajo y por fin pude jugar y en español

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.