Virtual On Cybertroopers Portable

Imagen de la descarga de Virtual On Cybertroopers
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Virtual On Cybertroopers fue desarrollado por el equipo Am3 de SEGA y lanzado por primera vez en las máquinas recreativas durante 1996, utilizando el modelo 2 del hardware de SEGA (el hardware detrás de otros excelentes juegos de SEGA como Virtua Cop 2, Daytona EE.UU., Vipers Fighting, y Virtua Fighter 2). La idea básica era de lucha entre robots, aunque no era exactamente el juego de lucha más tradicional jamás creado. El juego era (y sigue siendo) muy innovador, sobre todo en términos de jugabilidad. Los gráficos son excelentes, teniendo en cuenta el momento en que fue puesto en libertad. El sonido es lo que se espera de SEGA, que no es exactamente malo, pero no es exactamente innovador. Los efectos de sonido de sonido de todo lo que se espera de ellos para, y son muy abundantes. De hecho, es posible decir lo que VR de se están utilizando en un partido con sólo escuchar los efectos de sonido, que ya es decir algo.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.