Virtua Fighter 2 Portable

Imagen de la descarga de Virtua Fighter 2
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Virtua Fighter 2 es un juego de lucha desarrollado por Sega. Es la secuela de Virtua Fighter y el segundo juego de la serie Virtua Fighter. El juego fue creado por AM2 durante el mandato de Yu Suzuki y lanzado al mercado Arcade en 1994. Fue convertido a Sega Saturn en 1995 y a Microsoft Windows en 1997. Virtua Fighter 2 fue conocido en su momento por sus impresionantes gráficos. Usaba la placa Model 2, que movía los juegos a 60 imágenes por segundo en alta resolución, sin ralentizaciones. La versión para saturn también fue impresionante para su tiempo, especialmente por lo difícil que era programar en 3D en esa consola. Fue un éxito de ventas en Japón, Reino unido, y otros mercados.
Instrucciones
Controles: 1 - Player 1 Start, 2 - Player 2 Start, 5 - Insert Coin Player 1, 6 - Insert Coin Player 2. Player 1 Cursores - Movimiento, CTRL/Alt/Espacio/Z/X - Botones de disparo.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.