Wani Wani World Portable

Imagen de la descarga de Wani Wani World
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Wani Wani World es una conversión modificada de la recreativa de 1991 de Kaneko The Wall of Berlín. Dos pequeños dinosaurios con grandes martillos, Charlie y Smiley, avanzan a través de numerosas pantallas de plataformas y escaleras llenas de enemigos. Su único método de ataque es golpear el suelo y hacer un agujero en la tierra, esperar a que el enemigo caiga en el, y luego golpear al enemigo en la cabeza, lo que hace que el enemigo caiga y se transforme en objetos y comida deliciosa.

Hay cinco mundos, cada uno con varias pantallas y un gran jefe al final, así como un mini-juego entre los mundos en los que los puntos de bonificación puede ser ganados. El juego se puede jugar solo o de dos jugadores de forma cooperativa.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.