Uzu Keobukseon Portable

Imagen de la descarga de Uzu Keobukseon
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Uzu Keobukseon

Juegos relacionados

    Descripción
    En el año 2020, el ordenador que controla el mundo ha sido corrompido por un virus y está fuera de control. Los científicos crean una nave de guerra, la "Space Turtle Battleship", para luchar contra él. Dos pilotos jóvenes, Titi y Koti, toman el timón para luchar con el equipo fuera de control.

    Uzu Geobukseon ("Space Turtle Battleship") es un juego de disparos de desplazamiento vertical en el que el jugador controla el acorazado titular. Al igual que la mayoría de cualquier shooter de desplazamiento, el jugador tiene que disparar a varios enemigos sin que la nave pueda ser golpeada y destruida, y hay un gran jefe al final de cada etapa. La nave cuenta con dos modos diferentes de fuego, que se lanzará en diferentes direcciones, si se recogen tres power-ups, el número de balas disparadas aumentará. Hay tres niveles de dificultad disponibles.

    Instrucciones
    Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

    La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.