Twinkle Tale Portable

Imagen de la descarga de Twinkle Tale
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Un shooter de fantasía visto desde arriba, Twinkle Tale pone al jugador en el papel de la joven bruja Saria, en una búsqueda para liberar su isla flotante mágica de las malvadas criaturas que la han invadido.

El juego se juega desde una perspectiva aérea, donde Saria tiene completa libertad de movimientos en todas las direcciones y con el objetivo de eliminar a todos los enemigos en todas las 9 etapas, buscar tesoros y derrotar al jefe de cada etapa.

Las Armas ofensivas de Saria vienen pre-definidas como tres períodos diferentes, que se pueden cambiar libremente en cualquier momento y subir de nivel recogiendo las estrellas de energía, así como las bombas de pantalla que eliminana a todos los seres en la pantalla.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.