The Simpsons: Bart’s Nightmare Portable

Imagen de la descarga de The Simpsons: Bart’s Nightmare
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Bart Simpson tiene que quedarse hasta tarde y escribir un documento para la clase de mañana. Por una vez, él está decidido a conseguir una buena nota. Sin embargo, muy rápidamente, se queda dormido. Pesadilla tras pesadilla atormentan su subconsciente, y tu misión es obtener algo de cada una, para que Bart finalmente pueda despertar.

La pesadilla de Bart es un juego de acción basado en los dibujos animados  de Los Simpson. El jugador se desplaza a través del supramundo de Bart de desplazamiento lateral, recogiendo las páginas de su tarea, evitando varios enemigos modelados de personajes de la serie. Por ejemplo, su hermana Lisa ocasionalmente puede convertirlo en una rana, el director Skinner puede obligarlo a usar un uniforme de la escuela dominical (ralentizando su movimiento), etc Bart puede repeler a los enemigos soplando un chicle en ellos.

Una vez que ha encontrado una página de la tarea, el jugador puede pasar a través de las puertas de colores y participar en varios mini-juegos. Estos implican  ver a Bart transformado en un "Bartzilla", un monstruo gigante para destruir Springfield, nadar a través del propio torrente sanguíneo de Bart, utilizar bombas de aire para eliminar los gérmenes, de ser atacado por Itchy y Scratchy, el dúo de los dibujos animados violentos, sobrevolar la ciudad como el superhéroe Bartman, luchar contra los enemigos del jefe, y la exploración de las columnas traicioneras en el Templo de Maggie como Indiana Bart.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.