Snow Bros Nick & Tom Portable

Imagen de la descarga de Snow Bros Nick & Tom
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Nick y Tom son dos príncipes que viven su sueño con dos hermosas princesas. Cuando de repente, el malvado Rey Scorch congela a los Príncipes Nick y Tom y secuestra a las princesas. Ahora Nick y Tom se encuentran con habilidades que se ocupan de la nieve y el hielo. Estos dos hermanos de la nieve tendrán que dar caza al malvado Rey Scorch y rescatar a las princesas.

Snow Bros. es un juego de plataformas donde los jugadores deben derrotar a todos los enemigos en cada nivel, 50 en total. Los Snow Bros utilizan nieve como su arma, arrojándola a los enemigos para aturdirlos. Cuando una gran cantidad de nieve se lanza a un enemigo, se queda congelado y sin poder moverse. Estos pueden ser enrollados en bolas de nieve gigantes y lanzados a otros enemigos. Si se les deja solos, los enemigos acabarán descongelandose y volverán a atacar al jugador. Las bolas de nieve llenas de enemigos son un arma mucho más fuerte que el puñado de nieve y son la única arma efectiva que Nick y Tom tienen contra los jefes.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.