Rent a Hero Portable

Imagen de la descarga de Rent a Hero
Año
1991
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tarō Yamada es un joven normal que vive en los suburbios con sus padres, hasta que un día un extraño paquete que contiene un traje de superhéroe se entrega en su casa por error. Él se pone el traje para entretener a algunos invitados, pero pronto descubre que realmente le da superpoderes cuando accidentalmente lanza a su padre volando a través de una pared.

El traje resulta ser una armadura, que está diseñada para permitir que cualquier persona se convierta en un héroe! Está permitido mantenerlo, pero no es sólo un problema: Él tiene que pagar los honorarios de alquiler. Por supuesto SECA , la compañía que fabrica las armas, también da trabajo a sus inquilinos, y paga bien, si eres lo suficientemente bueno.

Rent A Hero es un juego de rol de acción donde el jugador tiene que ganarse la vida como un héroe a tiempo parcial mediante la adopción de trabajos ocasionales. Si bien estos trabajos comienzan siendo sencillos, como la entrega de artículos y hacer recados, finalmente implican luchar con pandillas, enfrentarse a negocios corruptos, y a todos los conspiradores de la ciudad.

El jugador explora Aero City como un tradicional juego de rol de vista de arriba hacia abajo, lleno de tiendas, casas, y gente con quien hablar. Sin embargo, las batallas tienen lugar como como secuencias de acción . Cuando el jugador tiene la armadura de combate equipada, su poder se va perdiendo lentamente hasta que finalmente se desactiva, pero puede ser recargado mediante la compra de baterías nuevas en una tienda.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.