Radical Rex Portable

Imagen de la descarga de Radical Rex
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Radical Rex es un Tyrannosaurus que echa fuego por la boca en un monopatín que tiene que salvar a la raza de dinosaurios que han caido bajo el hechizo de una malvada criatura. El juego consta de 10 niveles establecidos en la era prehistórica. Radical Rex puede utilizar una tabla de skate o deslizarse cuesta abajo, saltar, patear y escupir fuego. Los enemigos más resistentes necesitan múltiples golpes y quemarse o utilizar su grito (ataque especial en toda la pantalla). Durante e juego Rex recoge los huevos, la salud, power-ups para su aliento de fuego y recambios de su grito. Los puestos de control se muestran como antorchas que necesitan ser encendidas. Después de cada nivel, existe una secuencia estilo Bomberman para ganar un continue adicional. Los enemigos son moscas, tortugas, sapos y toda clase de dinosaurios.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.