Puggsy Portable

Imagen de la descarga de Puggsy
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Puggsy

Juegos relacionados

    Descripción
    Puggsy es un juego de plataformas con una combinación de elementos de acción y puzzles para resolver. Controlas a Puggsy la criatura, que ha aterrizado en un planeta extraño y su nave espacial ha sido robada. Su objetivo es encontrar la nave espacial para que pueda salir del planeta y regresar a casa. Para ello, tendrá que avanzar desde el principio a la salida de numerosos niveles que tienen lugar en una variedad de entornos. A lo largo de cada nivel hay una variedad de objetos que puedes recoger, en muchos de los niveles tendrá que encontrar la manera de utilizar los objetos disponibles con el fin de llegar a la salida. Algunos objetos se pueden usar (como una pistola o llaves), y los objetos pueden ser lanzados, se mueven y se apilan. Por supuesto, cada nivel tendrá también una gran variedad de tipos malos deambulando que costará a Puggsy una de sus vidas si es atrapado. En su búsqueda también habrá seis guardianes malvados que tendrán que ser derrotados antes de llegar a su nave de vuelta!
    Instrucciones
    Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.