Woody Pop Portable

Imagen de la descarga de Woody Pop
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Tras el éxito de Taito Arkanoid. La respuesta de Sega fue Woody Pop.
Con una paleta de madera, que en realidad es el espíritu Woody de un árbol, hay que hacer rebotar la pelota contra los ladrillos dispuestos en una gran casa llena de juguetes. Los juguetes saldrán a molestarte. En algunos niveles, un tren de juguete cruzará tu camino también. En la parte inferior de la pantalla no hay un gran agujero negro como en la mayoría de los otros juegos de este tipo - en lugar de la totalidad cubre sólo una parte de la pared, de modo que incluso si se te pasa la pelota, podría rebotar en el esquinas.
Una vez que una habitación se limpia, se puede elegir libremente entre un máximo de tres habitaciones adyacentes para progresar, por lo que este juego es menos lineal de lo habitual.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - A, A - A, B - S
La pistola Light Phaser se puede emular con el ratón, hay que configurarla en el emulador.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.