SpellCaster Portable

Imagen de la descarga de SpellCaster
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de SpellCaster

Juegos relacionados

    Descripción
    Es una aventura de Sega de toda una vida con la aventura de texto gráfico y escenas de alto poder de acción! Eres Kane, el guerrero lanzador de conjuros del Templo Summit. Con hechizos de magia que tienen el poder para hacer descender la fuerza de los dioses!

    Ahora un ejército del mal está barriendo el pais, destruyendo templos y pueblos. Has sido llamado a la batalla para descubrir quién es el enemigo ... y lo que está en el corazón de sus malvados planes.

    Es una aventura que te llevará por encima y debajo de la tierra, a través del tiempo, espacio e incluso en la Tierra de los Muertos! Mientras te enfrentas a criaturas extrañas y ganas el uso de las armas mágicas aprenderás la verdad detrás de los ataques y mucho acerca de tu destino como un guerrero eterno de la verdad y la justicia!

    Vive a través de la batalla final y descubrirás lo que realmente significa ser llamado Spellcaster!

    Instrucciones
    Teclas: Cursores para movimiento, Start - A, A - A, B - S
    La pistola Light Phaser se puede emular con el ratón, hay que configurarla en el emulador.

    Haz un análisis

    Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.