Scramble Spirits Portable

Imagen de la descarga de Scramble Spirits
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Al principio del siglo XXI la raza humana ha cometido un enorme error.
Más tarde algunos países del tercer mundo fueron rehabilitados.
Entonces la Tierra fue atacada un día por un misterioso enemigo.
¡Situación de emergencia, acción inmediata!

EL JUEGO

Scramble Spirits es un juego para uno o dos jugadores. Tú controlas un avión de ataque y debes disparar y bombardear para abrirte camino a lo largo de seis misiones con el objeto de destruir a la nave capitana enemiga. Empiezas cada juego con seis vidas. Si pierdes todas tus vidas puedes continuar el juego con los créditos que te queden (empiezas el juego con cinco créditos). Pulsa fuego para empezar o continuar el juego. El jugador 2 se puede unir al juego en cualquier momento (siempre que queden créditos) pulsando fuego.
Dispara a los helicópteros y a los biplaneadores, bombardea los tanques y las instalaciones de tierra.
Si destruyes un helicóptero aparece un pequeño y amistoso biplaneador, que volará en formación contigo cuando lo recojas. Este biplaneador dispara cuando tú lo haces y lanzará una bomba de inteligencia al enemigo si mantienes el botón de fuego apretado. No lances bombas de inteligencia demasiado a menudo, o perderás el biplaneador. Puedes volar con dos biplaneadores al mismo tiempo. El biplaneador caerá y bombardeará la tierra si pulsas la tecla de cambio de formación.
Ten cuidado con el fuego del enemigo que destruirá tu avión excepto al principio de una vida (cuando el avión está parpadeando).

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - A, A - A, B - S
La pistola Light Phaser se puede emular con el ratón, hay que configurarla en el emulador.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.