Golden Axe Warrior Portable

Imagen de la descarga de Golden Axe Warrior
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La paz del mundo está en juego! Death Adder, un gigante malvado, ha robado los nueve cristales del reino de Firewood y los ha escondido en nueve laberintos que él ha creado. Estos nueve cristales mágicos protegen a las personas de mal - especialmente de las manos de Death Adder. Pero ahora que los cristales se han perdido, el mundo está indefenso!

Alguien debe poner fin al reino del demonio de la oscuridad, la muerte y la destrucción! ¿Tienes lo que se necesita para traer la paz y la felicidad? Viaja a través de los bosques oscuros, profundos y navega a través de vastos, mares tormentosos. Tala árboles con tu hacha de la batalla y mueve las rocas con tus hechizos mágicos para encontrar cuevas secretas. Cuando te enfrentes a los monstruos horripilantes de Death Adder, piensa sólo en ganar - o de lo contrario no encontrarás los nueve cristales. Y cuando lo hagas, encontrarás el Golden Axe - la única arma que puede aplastar a Death Adder!

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - A, A - A, B - S
La pistola Light Phaser se puede emular con el ratón, hay que configurarla en el emulador.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.