The Terminator Portable

Imagen de la descarga de The Terminator
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Al igual que en las adaptaciones de The Terminator en otros sistemas, el juego Sega CD es un juego de plataformas donde el jugador controla a Kyle Reese, ¿Viajas en el tiempo desde el año 2029 para proteger a Sarah Connor de la máquina de matar imparable conocido como el Terminator.

El juego consta de 10 niveles. Las Ubicaciones para el futuro incluyen el páramo post -apocalíptico de Los Angeles en 2029 y el complejo de desplazamiento de tiempo. En el presente de 1984, Reese debe atravesar las calles y los tejados de LA, así como el Tech Noir club, la estación de policía, y la fábrica automatizada.

Reese está armado con una pistola con munición ilimitada, así como un número limitado de granadas para despachar a los enemigos, incluyendo a los Terminators y HKS en el futuro y punks en el presente. Las batallas contra los jefes incluyen varios encuentros con el Terminator, naturalmente, No se puede destruir, y hasta que alcances el objetivo final debe ser rechazado para que no mate a Sarah.

Entre los niveles, el juego muestra pequeños clips digitalizados de la película con el avance de la historia. El juego cuenta con una banda sonora en CD con las pistas que van desde el rock duro a melodías electrónicas.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.