The San Diego Zoo Presents: The Animals! Portable

Imagen de la descarga de The San Diego Zoo Presents: The Animals!
Año
1994
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
The Animals te permite ver y escuchar más de 200 exóticos mamíferos, aves y reptiles en más de 60 minutos de clips de vídeo. También te trae la puesta al día la información más completa y sobre nuestros vecinos animales de los expertos en el zoológico de San Diego de renombre mundial. Si te gustan los animales, te va a encantar The Animals! Es divertido y fácil para los niños y adultos para explorar los vastos recursos de los animales! Al hacer clic en el mapa hábitat te lleva instantáneamente a los animales que viven en una de las principales zonas climáticas de la Tierra, incluyendo: bosques tropicales, desiertos, sabanas, o tundra. Sube a bordo del autobús turístico multimedia para un tour narrado de Animales. En el Teatro de cuentos, escucharás historias de animales fascinantes como Raising Gordy Gorila, Proteger Especies en Peligro, y Safari Salvaje.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.