Sonic CD Portable

Imagen de la descarga de Sonic CD
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Sonic the Hedgehog y su novia autoproclamada Amy Rose viajan a Never Lake, sólo para descubrir el legendario pequeño planeta allí, atado con cadenas y cubierto por metal. Al parecer, el archienemigo de Sonic, el Dr. Eggman, está usando los poderes del planeta con el fin de manipular el tejido del tiempo. Creó la contraparte malvada de Sonic, Metal Sonic, que secuestra a Amy y desaparece. Ahora el valiente erizo debe explorar el pequeño planeta, recoger siete joyas capaces de alterar el paso del tiempo , liberar a Amy, y derrotar a Metal Sonic, junto con su amo.

Sonic CD es un juego de ritmo rápido de desplazamiento lateral de plataformas, similar en el juego a otras entregas de la serie. De Sonic utiliza sus ataques de giro patentados para destruir a los secuaces del doctor, y recoger diversos elementos, tales como anillos protectores, escudos, y zapatos de velocidad. Sus ataques especiales incluyen el Spin Dash y el Super Peel Out. Una de las características de juego del stand-out de esta entrega es la capacidad de Sonic para viajar a las versiones anteriores y futuras de las etapas que atraviesa. Dependiendo de la acción del jugador en la versión anterior de un nivel, las versiones futuras (que contienen los enemigos jefe obligatorios) cambiarán de "malo" a "bueno", que tienen más o menos enemigos y obstáculos, respectivamente.

Piedras de tiempo se pueden recoger al completar los tramos cronometrados, en los que Sonic tiene que disparar a los OVNIs dentro de un límite de tiempo asignado. El juego tendrá final "bueno" si se puede lograr ya sea mediante la recopilación de las siete Time Stones, o girando todas las versiones futuras de nivel en "buenas". El juego tiene características que aprovechan el formato CD como CD de audio, clips de video, y más niveles (más de cincuenta en total).

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.