Power Factory Featuring C+C Music Factory Portable

Imagen de la descarga de Power Factory Featuring C+C Music Factory
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El primero de los juegos de la saga "Make My Video" te permite editar tres de las canciones más famosas de C + C Music Factory: "Gonna Make You Sweat", "Things That Make You Go Hmm..." y "Here We Go Let's Rock & Roll.

La trama te pone dentro de la fábrica de la música del nombre del juego, en la que se te pide ayudar al equipo en la edición de estos vídeos, apaciguar a los amos corporativos, y aliviar la carga de todo el mundo.

El juego se desarrolla a partir de un panel con la intención de parecerse y actuar como un editor no lineal. La edición es completamente lineal sin embargo, ya que tres fuentes de vídeo se ejecutan de forma simultánea a lo largo de la parte inferior de la pantalla. Cada una se asignan a los botones A, B, o C, y presionando uno envías ese video. El D-pad alterna diversos efectos dentro y fuera de una papelera en la parte superior izquierda.

Después de editar un vídeo, el jugador tiene que ver a su corte en su totalidad. A continuación, es calificado por los personajes FMV y pasas a la siguiente canción, o intentas una nueva edición de la anterior.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.