NFL’s Greatest: San Francisco Vs. Dallas 1978-1993 Portable

Imagen de la descarga de NFL’s Greatest: San Francisco Vs. Dallas 1978-1993
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
NFL's Greatest es una simulación de entrenador de football Americano con escenas FMV con dos de los equipos más populares de la historia de la NFL: los San Francisco 49ers y los Dallas Cowboys. Ambos equipos están representados por clips de de vídeo de 25 años del archivo de la NFL. El juego es bastante sencillo de jugar: cada equipo elige una jugada, entonces se reproduce un vídeo mostrando el resultado de las opciones seleccionadas y la pantalla se actualiza para reflejar la nueva situación. Es posible jugar con un solo jugador para ser el entrenador de uno de los equipos, dos jugadores para jugar uno contra el otro, o los dos equipos por la computadora, como ver un partido de Football real!
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.