Make My Video: Kris Kross Portable

Imagen de la descarga de Make My Video: Kris Kross
Año
1992
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Make My vídeo: Kris Kross es un videojuego basado en la edición en tiempo real de imágenes de vídeo de música. Un DJ de radio está tomando llamadas de oyentes que quieren ver vídeos personalizados de sus vídeos favoritos de Kris Kross. Las especificaciones normalmente vienen en forma de un conjunto de imágenes, y algunos efectos. El juego tiene tres videos de Kris Kross entre los que elegir: "Jump", "Warm It Up" y "I Missed The Bus".

Después de recibir las especificaciones del vídeo, el jugador entra en la consola de edición de vídeo en el modo EditChallenge. Desde esta consola, el jugador puede ver y seleccionar entre 3 secuencias de vídeo que se están reproduciendo. La corriente seleccionada será editada en el video final. Una corriente es el video original, mientras que el otro material son vídeos al azar. La consola de edición de vídeo también permite al jugador usar una variedad de filtros en tiempo real, como mosaicos, filtros de color RGB, filtros de luz estroboscópica y de movimiento, subtítulos líricos, entre otros.

Una vez que el vídeo se ha completado, el DJ evalúa el video para decidir si se ajusta a las especificaciones. Si no lo hace, él se negará a reproducirlo de nuevo.

El juego también permite al usuario entrar en un modo llamado U-Direct. En lugar de ser competitivo, U-Direct permite al jugador usar la consola para crear cualquier tipo de vídeo y también guardar los resultados.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.