Heart of the Alien: Out of this World Parts I and II Portable

Imagen de la descarga de Heart of the Alien: Out of this World Parts I and II
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Heart of the Alien es la secuela del juego de Out of this World, también conocido como Another World. La historia continúa inmediatamente después del final del primer juego. Comienzas como Lester y su amigo Alien, "Buddy", en la tierra de su pterodáctilo en las ruinas de la aldea de Buddy. Lester quedó inconsciente en su escape, por lo que Buddy lo acuesta en un catre para descansar. Las personas que vivían en la aldea de Buddy permanecen esclavizados, por lo que decide ir en una misión para liberarlos. De este modo, controlarás a Buddy cuando se pone en marcha para liberar al pueblo y encontrar una manera de enviar a Lester a casa.

Buddy se controla de igual forma que Lester en el primer juego. Él tiene algunos nuevos movimientos que son proporcionados por su poderoso látigo con energía. Buddy también puede colgarse del techo en algunos casos, por ejemplo.

Como beneficio adicional, este disco Sega CD incluye el juego original, para que puedas jugar sin problemas ambas aventuras como si fueran un juego largo.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.