Egawa Suguro no Super League CD Portable

Imagen de la descarga de Egawa Suguro no Super League CD
Año
1993
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Egawa Suguru no Super League CD es la cuarta y última entrada en 16 bits de la franquicia de Super Liga de béisbol de Sega, con el aval del comentarista de béisbol Suguru Egawa, lanzador estrella de los Gigantes de Yomiuri, desde 1979 hasta 1987. Como es habitual, el juego cuenta con licencias de la NPB e incluye los 12 equipos de la Liga del Pacífico y Central de 1993, junto con los equipos All-Stars de cada liga.

El juego es prácticamente igual al de las anteriores entregas, utiliza la vista del receptor estándar tanto de bateo y de lanzadores. El juego incluye los modos Carrera y partido de exhibición habituales. Nuevo en esta versión son las incorporaciones de un modo Concurso  de Home Run y una base de datos del equipo.

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.