Captain Tsubasa Portable

Imagen de la descarga de Captain Tsubasa
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Captain Tsubasa para SEGA CD es un juego de fútbol que sigue el estilo de Tecmo Cup. Al igual que la versión japonesa de Tecmo Cup, se basa en la serie de anime que narra las aventuras del joven Tsubasa, desde sus inicios en el equipo de Nankatsu, hasta el final del Campeonato Nacional, donde competirá contra su mayor rival en la serie, Kojro Hyuga, el delantero estrella del Meiwa.

Durante los partidos, podrás ver una animación del jugador que controles, y debajo de él un mapa que indica la ubicación de todos los jugadores en competencia, tu posición está resaltada. Si ningún rival aparece en tu camino, tendrás total libertad para avanzar a la meta rival, y cuando lo encuentres apropiado, detener el juego con el fin de hacer una acción, y entonces aparecerá un menú que te pregunta si deseas pasar, lanzar o hacer un movimiento especial (dependiendo de qué tan alto esté tu contador de valor).

Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.