Advanced Dungeons & Dragons: Eye of the Beholder Portable

Imagen de la descarga de Advanced Dungeons & Dragons: Eye of the Beholder
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Algo malo se esconde debajo de la ciudad de Aguas Profundas. Los Señores de Aguas Profundas convoca a un grupo de héroes para investigar, pero alguien o algo ha estado observando el proceso. Después de que los héroes entran en las alcantarillas, el techo se derrumba detrás de ellos. La única salida es el camino hacia abajo, en una mazmorra llena de monstruos, trampas y rompecabezas.

Eye of the Beholder es un RPG con una perspectiva en primera persona basado en las reglas de la segunda edición de AD&D. El equipo de partida se compone de cuatro personajes y un máximo de dos NPCs pueden unirse más tarde. Combate y magia ocurren en tiempo real, de manera similar a Dungeon Master. Hay gran variedad de monstruos para combatir y hechizos para lanzar. El juego cuenta con una interfaz de apuntar y hacer clic para una lucha, lanzamiento de hechizos y la manipulación de objetos.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.