BlackThorne Portable

Imagen de la descarga de BlackThorne
Año
1995
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El planeta Tuul era un lugar tranquilo, hasta que el malvado guerrero Sarlac utilizó el poder de la Darkstone para tomar el control. El padre de Blackthorne, el buen rey Vlaros, le envió a la Tierra cuando su reino se derrumbó a su alrededor. Ahora, veinte años después, Blackthorne debe volver a Tuul para liberarla de las garras de Sarlac.

Blackthorne es un juego de acción de plataformas jugado desde una vista lateral. Tiene ciertas similitudes con el Príncipe de Persia, están establecidos en ambientes laberínticos y se centran en la exploración y de vez en cuando la resolución de enigmas. Blackthorne combate a los enemigos disparando contra ellos. Su arma por defecto, una escopeta, se puede actualizar a través del curso del juego. Varios tipos de bombas pueden ser utilizadas para dañar enemigos, derrumbar puertas, o destruir generadores. A menudo necesitarás llaves para acceder a nuevas áreas.
Instrucciones
Teclas: Cursores para movimiento, Start - enter, Modo - Ctrl, A - A, B - S, C - D, X - Z, Y - X, Z - C

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.