Rez Portable

Imagen de la descarga de Rez
Año
2001
Plataforma
Género
Idioma
,

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Rez

Juegos relacionados

Descripción
Rez es un shooter de acción rápida que te lleva a lo más profundo de la red informática mundial. La red del "Proyecto K" se ha actualizado recientemente para manejar la rápida expansión de la era de la información y el núcleo, conocido como "Eden", contiene la inteligencia artificial más avanzada que el mundo haya visto jamás. Desafortunadamente, Eden no puede manejar la capacidad de crear sus propios pensamientos y abrocharse bajo la presión en un colapso existencial. Ella está perdida en lo profundo del sistema, y tú eres el único que puede volver a ponerla en línea, salvando al mundo del caos total.

Debes destruir virus complejos, desbloquear contraseñas y destruir los jefes de cortafuegos mientras buscas a Eden. Cada etapa está en un estado constante de flujo dependiendo de tus técnicas de disparo, que en última instancia controlan la música y los colores de tu entorno. Cuanto más te adentras en el mundo cibernético y onírico de Rez, tu forma evolucionará o evolucionará dependiendo de tu progreso.
Instrucciones
IMPORTANTE: para que funcione el emulador son requeridos Visual C++ 2010 Redist y
DirectX End-User Runtime
En el emulador puedes usar un joystick o un mando, Teclado: Cursores para direcciones, A, S, Z, X, Q, W
Start= Enter Control analogico teclado numérico.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.