Yetisport Deluxe Portable

Imagen de la descarga de Yetisport Deluxe
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Yetisports Deluxe es una colección de dos mini-juegos basados ​​en los juegos de navegador Yetisports:

Súper Pingo Lanzamiento: Basado en Yetisports Parte 1: Pingu Throw. El jugador toma el papel de un oso polar con un bate de béisbol. Un pingüino cae de una montaña y el jugador tiene que golpearlo con un clic del ratón cronometrado. El objetivo es que el tiempo de bateo sea perfecto para que el pingüino vuele a una larga distancia. En comparación con el juego de navegador esta versión añade nuevos obstáculos que detienen el pingüino, otros que dan un impulso de velocidad cuando caen los pingüinos en él y el viento. También hay un modo de juego adicional, donde el jugador tiene que golpear a otros osos de hielo que están de pie en la pista.

     Orca Slap: Basado en Yetisports Parte 2: Orca Slap. Aquí el jugador se coloca delante de una diana de dardos grande. Entonces pingüinos vuelan por la pantalla, y el jugador tiene que lanzar una bola de nieve contra ellos para desviar al pingüino contra la diana de dardos. El objetivo es obtener una alta puntuación. En comparación con el juego de navegador esta versión añade una máquina tragaperras entre las rondas, donde el jugador puede conseguir pingüinos o bolas de nieve adicionales. También hay un modo de juego adicional, donde el jugador tiene que golpear las zonas específicas en la diana de dardos.

Ambos juegos cuentan con mejores gráficos y un modo multijugador.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.