WRC: FIA World Rally Championship Arcade Portable

Imagen de la descarga de WRC: FIA World Rally Championship Arcade
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
WRC: FIA World Rally Championship Arcade es un juego de carreras arcade, dirigido específicamente a los jugadores más jóvenes con su manejo indulgente y la jugabilidad de estilo arcade. Los jugadores pueden correr en uno de los siete coches, y 14 diferentes lugares oficiales del WRC están presentes en el juego. Las pistas incluyen Australia, Chipre, España, Grecia, Suecia, y muchos más.

El juego tiene varios modos de juego, incluyendo el, campeonato, contrarreloj superespecial estándar y dos jugadores. El modo "super especial" es el modo de campaña para un solo jugador, donde el personaje controlado por el jugador reta a otros conductores a través de una serie de pistas. El jugador comienza en la última posición y trata de acabar en primer lugar por adelantar todos los demás vehículos.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.