Thrill Kill Portable

Imagen de la descarga de Thrill Kill
Año
0
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Thrill Kill es un videojuego de lucha cancelado y no publicados para la Sony PlayStation en 1998. Mientras que la hazaña técnica de permitir a cuatro jugadores luchar al mismo tiempo en la misma habitación iba a ser un punto de venta importante, esto se vio ensombrecido por la controversia en torno a las representaciones del juego de la violencia y el contenido sexual. Ejemplos de estos contenidos incluyen trajes fetichistas y actos con contenido sexual, desmembramiento de extremidades y violentos movimientos especiales con nombres como "Bitch Slap" y "Swallow This".

Jugabilidad:

El Juego consistía en una sala 3D cerrada donde hasta cuatro oponentes lucharían hasta la muerte, y proceder a finalizar unos contra otros Muertes fatalitys, al igual que las muertes de Mortal Kombat. Cada ataque hecho dará lugar a que la sed de sangre suba en un personaje. En lugar de la barra de vida habitual, los personajes construyen un "kill metros". Una vez que este metro estaba lleno, la sed de sangre llega a su punto más fuerte, el carácter de un jugador sería electrocutado para darle una fuerza sobrehumana que le permite matar brutalmente a un adversario, dependiendo de qué botón se presione al agarrar a alguien.

La Historia:

Diez almas condenadas han muerto y descendió a los infiernos. Este infierno de hoy en día se basa en el mundo real de los desviados de hoy. Los personajes son las manifestaciones físicas de sus enfermedades mentales o los males ocultos dentro de su ser mortal. Cada personaje ha sido un asesino, por lo general después de su dicha enfermedad / mal interior. Marukka, la diosa de los Secretos, está aburrida de su rutina habitual y decide que sería divertido enfrentar a todos los personajes entre sí en un torneo de lucha con el premio de la reencarnación. Cada personaje está luchando nada más que por el instinto de conservación y la esperanza de volver a nacer.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho.

Un análisis de “Thrill Kill”

  1. Metálico.2108

    Quiero el juego por que es muy bueno jaja

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.