The Land Before Time: Big Water Adventure Portable

Imagen de la descarga de The Land Before Time: Big Water Adventure
Año
Plataforma

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Con los personajes de la serie de películas de animación, del valle encantado: Big Water Adventure permite a los jugadores jóvenes guíar a Littlefoot, Ducky, Cera, y Spike a través de 14 niveles en cuatro mundos: Mountain Pass, Great Landbreak, New Water, y Soggy Swamp. Los Personajes pueden saltar, correr, deslizarse, dar cabezazos, y usar la cola en forma de látigo a medida que exploran los niveles que contienen obstáculos como troncos en movimiento, árboles, lava, géiseres, ríos y barrancos. El objetivo en cada nivel es recolectar 30 "treestars" y desbloquear el rompecabezas de imágenes de bonificación en el Palacio de Petrie.

Otras características incluyen películas en el juego y de Mo s Big Water Racing, un juego de bonificación que esté disponible sólo después de que el juego principal se ha completado con los cuatro personajes. En el juego de bonificación, los jugadores tienen que pasar por el aro en el río para activar animaciones especiales. Cada etapa en el juego principal desbloquea al siguiente en orden secuencial, pero una vez completado, los niveles se pueden jugar en cualquier orden, en un intento de cobrar todos treestars posibles.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.