The Divide: Enemies Within Portable

Imagen de la descarga de The Divide: Enemies Within
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En The Divide: Enemies Within, el jugador toma el control de un explorador en un planeta alienígena. Después de llegar de la tierra para investigar, son atacados, y el jugador es congelado y su pareja secuestrada. Después de ser descongelado, el jugador toma el control de un mech y se dispone a rescatar a su compañera y destruir la amenaza alienígena.

El modo de juego básico lleva  al jugador  a explorar a través de ocho mundos diferentes con un total de más de 100 etapas diferentes en un entorno 3-D. El jugador explora los niveles, recogiendo nuevas armas y power-ups para luchar con 20 enemigos diferentes repartidos por todo el nivel. Al final de cada nivel, el jugador debe luchar contra un jefe enemigo antes de luchar contra el jefe final en el final del juego.


Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.