The Bombing Islands Portable

Imagen de la descarga de The Bombing Islands
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Después de recibir un mensaje del rey Clown diciendo que extrañas bombas azules han aparecido en los seis mundos, Kid Clown se pone manos a la obra en una misión para eliminar la amenaza.

Controlas un personaje cuyo propósito es hacer estallar las bombas azules dispersas en cada isla. El modo de juego es similar a Bombuzal. Cada etapa tiene una bomba roja y bombas azules. Las bombas azules se pueden mover y deben ser colocadas de manera que todas ellas estallen produciendo una reacción en cadena. Para asegurarte de que todo va a estallar, puedes comprobar el número en la parte superior de las bombas de color azul que es igual al radio en cuadrados que la explosión alcanzará.

Las etapas son como un tablero de ajedrez con pequeños detalles, como árboles y el agua para la primera isla, pozos de lava para el mundo de lava y así sucesivamente. Los niveles son giratorios con una vista isométrica (de arriba hacia abajo mientras se mantiene pulsado L2). También hay un límite de tiempo para resolver cada nivel.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.