The Adventures of Monkey Hero Portable

Imagen de la descarga de The Adventures of Monkey Hero
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
En este juego eres un mono, un pequeño mono valiente, que ha sido entrenado por otro mono llamado Maestro Sage. Cuando el juego comienza, tres mundos están luchando unos contra otros. El Mundo de los Sueños, El mundo de las pesadillas y el mundo de la vigilia. El Rey de La pesadilla ha robado un libro, El Libro Mágico Story, que es el que mantiene la paz en los tres mundos. Hay que recuperarlo. Ábrete camino a través del mundo de la vigilia, mientras que luchas contra los esbirros del Rey Pesadilla para recuperar el libro. Viaja a través de las bibliotecas, bosques y minas.

Puedes hacer amigos que te ayudarán en tu búsqueda. Utiliza tus armas para aplastar las cajas; estas cajas contienen a menudo las frutas que aumentan tu salud. (Si no tienes un arma para aplastar las cajas, entonces tienes que lanzarlas)
Durante el juego vas a adquirir dos armas: un palo de bambú para golpear a tus enemigos y pequeños cohetes o lanzas para disparar a los enemigos desde lejos. Tendrás que resolver algunos puzzles, derrotar a muchos jefes y explorar un mundo grande.

Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.