Team Buddies Portable

Imagen de la descarga de Team Buddies
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Team Buddies está formado por varios modos de juego, pero cabe destacar que es, principalmente, un juego de guerra y destrucción del tipo animado.

Tiene 4 opciones en el menú: opciones, historia, multijugador y controles.

En el modo historia se deben cumplir las misiones que se ordenen para desbloquear nuevas armas, niveles, modos de juego y extras para jugar en modo multijugador. La historia consta de 8 mundos, con un jefe final en los mundos 2, 4 ,6 y 8. Cada mundo tiene 4 misiones y un vídeo especial.

Las partidas en modo multijugador se pueden configurar para personalizarlas como se desee. Al entrar se pueden seleccionar los jugadores y sus equipos. Una vez hecho esto, se accederá a poner las opciones de personalización. Estas son las opciones disponibles:

Modo de juego: -Destrucción: El único objetivo es ser el único superviviente. -Captura: El objetivo es encerrar animales en tus jaulas para ganar puntos. -Dominación: El objetivo es mantener los objetos del color de tu equipo. -Bomb-Ball: El objetivo es hacer explotar la bomba en la portería del adversario.

Escoger Nivel: -Hay diferentes niveles según el modo de juego seleccionado, como por ejemplo la colina de la batalla y la ciudad espacial.

Escoger Traje: -Hay diferentes trajes, como por ejemplo, el de zombi, por defecto y futbolista.

Modo fantasma: -Si juegan al menos dos jugadores humanos, puedes activar este modo. Cuando uno pierda, en lugar de esperar a que la partida termine, se convierte en fantasma y explora.

Escoger arma: -Más de 20 tipos a elegir, cada uno tiene armas especiales y esta es la principal base de diversión en el Team Buddies.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.