Syphon Filter Portable

Imagen de la descarga de Syphon Filter
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Syphon Filter

Juegos relacionados

Descripción
Gabriel Logan y Lian Xing son unos delegados especiales de la organización conocida como La Agencia, con sede en Washington D.C., quienes están tras la pista de Erich Rhoemer, uno de los terroristas internacionales más buscados. Ellos se encuentran en el medio de una oscura conspiración para crear un arma letal llamada Virus Syphon Filter.

En el video del inicio, el agente Ellis -uno muy poco experimentado- intentó infiltrarse en la supuesta operación de narcóticos que el grupo de Rhoemer llevaba en Costa Rica, pero fue descubierto y ejecutado por la ex agente de la KGB, "Mara Aramov". Rhoemer luego ordenó a su teniente "Anton Girdeux", un terrorista francés, a quemar la plantación para ocultar la evidencia de la investigación Syphon Filter. Después de esto, Gabe y Lian se dirigen hasta Khumbu, Nepal, donde encuentran que en 100 millas a la redonda de la Villa de los Sherpas han fallecido miles, pero quedan algunos conscientes.

Rhoemer y su organización terrorista, intentarán extorsionar a los gobiernos más poderosos del mundo por medio de este virus.

Durante la travesía para eliminar a Rhoemer, a su organización y al virus, Gabe y Lian se enfrentarán a múltiples peligros en varias misiones para evitar la Tercera Guerra Mundial, intentando eliminar el virus, mediante luchas en distintas localidades y con una gran variedad de armamentos.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.