Stuart Little 2 Portable

Imagen de la descarga de Stuart Little 2
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Únete a Stuart Little en su viaje lleno de diversión a través del gran Manhattan. El malvado Falcon ha robado algo de la joyería más preciada de la ciudad y le toca a Stuart recuperarlo.

Ayuda a Stuart resolver puzzles y explorar escenas llenas de acción de la popular película. Las actividades incluyen laberintos, andar, volar, y la conducción. Accesible juego en 3D y controles amigables para los niños permiten a los jugadores experimentar el juego a través de la historia y los modos de juego libre.
Instrucciones
Controles: Cursores para movimiento. Triángulo A, Cuadrado X, Cruz Z, Círculo S, Start Enter, Select Espacio, L1 Mayúsculas Izquierdo, L2 ctrl Izquierdo, R1 Mayúsculas Derecha, R2 ctrl Derecho.

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.