Spyro the Dragon Portable

Imagen de la descarga de Spyro the Dragon
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Multi. (Castellano). Spyro the Dragon es un videojuego de plataformas desarrollado por Insomniac Games para la consola PlayStation. Está protagonizado por un joven dragón morado llamado Spyro y su amigo libélula Sparx, y es el primer juego de la serie Spyro the Dragon. El juego se compone de muchos niveles diferentes (los reinos de los dragones), todos conectados entre sí por los mundos de conexión (o mundos natales). El objetivo en cada mundo es reunir una cierta cantidad de elementos (gemas, dragones o huevos de dragón) con el fin de viajar al próximo mundo de conexión. Cada mundo y sus reinos son cada vez más difíciles que los anteriores. Los primeros reinos son mapas pequeños con pocas maneras de morir, pero se vuelven más desafiantes con según avanza el juego. Muchos niveles posteriores se centran en la capacidad de Spyro para planear de una plataforma a otra. Cada mundo contiene un jefe opcional que derrotar, con excepción del último mundo (con el jefe final del juego, Gnasty, que es obligatorio). Cada mundo (excepto el mundo de Gnasty) contiene un nivel de vuelo (avión) donde se sustituye la capacidad normal de Spyro de planeo por la capacidad de volar libremente (siendo el objetivo cosechar cierto número de elementos en el tiempo asignado). Los aeróstatas son los responsables de llevar a Spyro en globos aerostáticos entre los diferentes mundos de conexión, pero para ello exigirán que se cumplan ciertos requisitos.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.