SimCity 2000 Portable

Imagen de la descarga de SimCity 2000
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Juego de Estrategia y Gestión publicado por Maxis en 1996. (Multilenguaje incluido Castellano). SimCity 2000 pone toda una ciudad en la palma de su mano. SimCity 2000 le permite crear, construir y administrar una ciudad por su cuenta. Toma el papel de un alcalde y la última palabra de toda la ciudad. Vas a tener que mantenerse al tanto de la vivienda, la industria, el transporte masivo, y el comercio para atraer a potenciales ciudadanos. Y justo cuando crees que tienes todo bajo control, un desastre natural o una invasión extraterrestre puede ocurrir a configurar de nuevo. Sin embargo, si usted puede conquistar todos estos problemas, usted podría ser capaz de convertir una pequeña ciudad en una metrópolis próspera.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.