Silent Hill Portable

Imagen de la descarga de Silent Hill
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Survival Horror (Castellano). El título se centra en Harry Mason mientras busca a su hija, Cheryl, quien ha desaparecido tras un accidente de auto que dejó a Harry inconsciente. El protagonista se encuentra en Silent Hill, un pueblo que aparece abandonado y rodeado de niebla, con nieve (que en realidad es ceniza) fuera de temporada, lleno de monstruos, y siendo invadido por el «Otro Mundo», una oscuridad que torna las estructuras del pueblo en una visión infernal. Mientras Harry recorre el pueblo, empieza a descubrir la historia de Silent Hill y un ritual que un culto lleva a cabo para traer a un dios a la tierra.
Instrucciones
Teclas por defecto:


2 Análisis de “Silent Hill”

  1. Soma cruz

    Una obra de arte entre las primeras apariciones de los juegos en 3D,aunque la grafica actualmente sea sobrevalorada y vieja incluso.esta plataforma nos presento el primer juego arcade horros survival,donde un pequeño error de grafica estremecio a muchos en su epoca. porque dije esto. bueno la neblina del pueblo de silent hill en realidad es un error de grafica que los creadores decidieron dejar pues conservaba la trama del juego en terror,ademas que silent hill nos enseño a tenerle miedo a nuestras propias pesadillas n.n espero mi opinion del juego haya sido de su entero agrado.siganme en facebook como Lendaw Cross Yayo.

    Responder
  2. Sixcej

    hola, las secuencias de video no tienen audio, y las voces de los personajes no se oyen

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.