Shadow Man Portable

Imagen de la descarga de Shadow Man
Año
1999
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El jugador maneja a un personaje de raza negra conocido como Michael Le Roi, que es un ex- estudiante de literatura que al parecer guarda los secretos del vudú. Después de sufrir un terrible accidente en donde toda su familia muere (a excepción de él), una sacerdotisa vudú llamada Mama Nettie (o Agnetta), lo salva de morir implantándole en su pecho un artefacto vudú conocido como "Máscara de Sombras" que libera un increíble poder que le ayuda a combatir en la Zona Muerta a las fuerzas del mal. Al inicio del juego, Nettie tiene un sueño profético en el que aprecia a un grupo de asesinos en serie conocidos como "los Cinco", liderados por un ser malvado y diabólico conocido como Legión, quien desde la Zona Muerta (Deadside en inglés) está tratando de desatar el Apocalipsis en la Zona Viva (Liveside) a través de una monumental construcción denominada "El Asilo" (L'Asylum). Después de despertar Mike, ella le dice de esto y le instruye para que de inmediato viaje a Deadside usando su fuerte vínculo emocional con el Osito de Peluche de su hermano fallecido Luke, para reunirse con Jaunty, que es una versión de Nettie en la Zona Muerta, y a partir de ello, es donde comienza la aventura de Michael Le Roi.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.