Resident Evil Director’s Cut Portable

Imagen de la descarga de Resident Evil Director’s Cut
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Aventura Survival Horror. La última versión de Resident Evil para la consola PlayStation, titulada Resident Evil: Director's Cut, fue puesta a la venta en septiembre de 1997, dieciocho meses después de la publicación original. Director's Cut se produjo para compensar el retraso de la secuela, Resident Evil 2, y originalmente se suministra con una demo jugable de éste juego.

La principal adición es la inclusión de un modo «Avanzado» con nuevos ángulos de cámara, diferentes enemigos, distinta disposición de enemigos y objetos, una versión más potente de la pistola por defecto y los nuevos trajes para Jill y Chris (así como Rebecca). También se incluye el juego original, con un nuevo modo "Principiante", donde la cantidad de municiones descubiertas por el jugador se duplica. Una de las nuevas funciones en el Director's Cut es una versión zombi de Forest Speyer, miembro del Equipo Bravo, más tarde se mantendrá en todas las re-emisiones y en el remake de GameCube.

USe lanzó una segunda versión de Director's Cut (conocido como la Dual Shock Version) en Japón y América del Norte. El Dual Shock Version ofrece apoyo para el Dual Shock del controlador; controles analógicos y funciones de vibración, así como una nueva banda sonora sinfónica de Mamoru Samuragouchi, en sustitución de la banda sonora original de Makoto Tomozawa, Akari Kaida, y Masami Ueda. La versión japonesa del Dual Shock incluía, como disco extra, datos para descargar y guardar imágenes de la versión japonesa de Resident Evil y escenas del juego Resident Evil 1.5 (prototipo cancelado de la versión de Resident Evil 2).

En América del Norte y Europa las emisiones de Director's Cut fueron comercializadas, como con el juego original, sin censurar las imágenes como ocurrió en los lanzamientos japoneses. Sin embargo, las secuencias FMV se mantuvieron inalteradas a partir de las anteriores emisiones, y en occidente siguen siendo censuradas. Capcom pagó por esta omisión: fue el resultado de un error de localización realizado por los desarrolladores, y la solución fue ofrecer la introducción sin censura como una descarga gratuita desde su página web como una política de apaciguamiento. En Francia y Alemania las versiones PAL de Director's Cut censuraron los FMVs con versiones a todo color.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Un análisis de “Resident Evil Director’s Cut”

  1. jorge

    buenisimo,poder jugar sin crack ni cosas raras,no sa como buscar pero hay juegos un poco mas modernos(2007)en adelante,gracias,muy bueno

    Responder

Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.