Rayman 2: The Great Escape Portable

Imagen de la descarga de Rayman 2: The Great Escape
Año
2000
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La historia comienza con Ly, el hada, contando como una voz en off lo que ha ocurrido en el Mundo de los Sueños (el mundo donde viven nuestros protagonistas): unos malvados piratas robóticos venidos del espacio en naves espaciales con forma de barcos de guerra gigantescos han invadido el planeta y capturado y encerrado a la mayoría de sus habitantes en su enorme buque insignia (la Nave Prisión) con intención de venderlos en un circo intergaláctico.

Con el caos y la destrucción traído por los piratas al Mundo de los Sueños, el Corazón del Mundo (centro de la energía del planeta) ha explotado en mil pedazos: mil lums amarillos de energía los cuales formaban el Corazón.

En el ataque, los 1.000 lums (800 en PlayStation) quedan dispersos por todo el mundo, y Rayman es encerrado como prisionero en la nave pirata, perdiendo todos sus poderes. Luego encierran a un viejo amigo suyo en la misma celda: Globox, quien llevaba consigo un lum de plata que le enviaba el hada Ly a Rayman. Con el lum de plata que le da Globox, Rayman es capaz de volver a disparar su puño (su ataque principal) y usarlo para escapar por el conducto de ventilación. En el escape, Globox y Rayman caen de la nave (la cual se encuentra a kilómetros del suelo, ya que como buena nave espacial puede volar) a la tierra, y cada uno cae en un punto del bosque que había abajo. Separados, Rayman comienza a buscar a su amigo.

En tierra, Rayman encuentra a los hijos de Globox y tras hablar con ellos y desilusionarlos por no ir acompañado por su padre, éste les pregunta si han visto al hada Ly. Los bebés Globox le dicen que los piratas la tienen encerrada en una fortaleza cerca de allí. Rayman llega a la base pirata, de donde libera a Ly de un campo magnético tras enfrentarse a los robots piratas que la vigilan.

Allí, Ly le explica lo que está pasando y que la única esperanza de vencer a los piratas sería invocar al dios creador del planeta, el mago Polokus. Es el único capaz de devolver a Rayman sus poderes y de ayudarle a salvar a los demás. Pero para ello debe conseguir "Las Cuatro Máscaras" (esparcidas por el mundo, al igual que los lums amarillos), las cuales tienen poder ilimitado y podrían usarse para dicha tarea.

De aquí Rayman emprende su gran viaje, buscando Las Cuatro Máscaras, liberando a todos sus amigos, recogiendo los lums de energía para devolverlos al Corazón del Mundo y derrotando los piratas que se interpongan en su camino.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.