Rascal Portable

Imagen de la descarga de Rascal
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Rascal

Juegos relacionados

Descripción
En Rascal debes rescatar a tu padre que ha sido secuestrado por el malvado Chronon. Chronon está utilizando al padre de Rascal, que es un científico para viajar en el tiempo para sus malvados planes y te toca detenerlo. Estás armado con una pistola de burbujas para abatir a los secuaces de Chronon a medida que viajas a través del tiempo. Hay seis mundos que explorar, que incluyen un castillo medieval, el Lejano Oeste, la Atlántida, un barco pirata, la prehistoria y de la dimensión del tiempo. Cada mundo tiene tres horarios que cubren el pasado, el presente y el futuro. En cada uno de esos niveles hay que montar un reloj de arena de seis piezas, que te teletransporta de vuelta a casa.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.