Rampage 2: Universal Tour Portable

Imagen de la descarga de Rampage 2: Universal Tour
Año
1998
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
Si bien la tecnología puede mejorar los gráficos y el sonido, algunas cosas nunca cambian. Rampage 2: Universal Tour está muy en sintonía con su historia, apenas se desvía del juego original de las recreativas que apareció en la década de 1980. Al igual que su predecesor,  no sólo conserva los mundos 2D originales, sino que mejora los gráficos, completamente re-haciendo los personajes. La premisa sigue siendo la misma: Destruir las ciudades y sobrevivir. Algunas de las nuevas características en Rampage 2 incluyen cuatro nuevos personajes (además de los tres originales), nuevos ataques y combos, un medidor de potencia, y rondas de bonificación. El juego permite que hasta tres personas pueden jugar a la vez y hay un montón de nuevas ciudades para destruir.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.