Peter Pan in Return to Neverland Portable

Imagen de la descarga de Peter Pan in Return to Neverland
Año
2002
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
El infame pirata Capitán Garfio encontró un mapa de tesoro escondido de Neverland y pretende saquearlo. Desde ahora sabe donde se encuentra el tesoro y ha roto el mapa del tesoro en pedazos y  ha dispersado las piezas en todo Neverland para que nadie más sea capaz de localizar el tesoro. Mientras tanto, el hada Campanilla informa a Peter Pan de que hay un tesoro en Neverland en alguna parte. Así que ahora Peter Pan y Campanilla están en una búsqueda para localizar el tesoro escondido y volver a juntar las piezas del rebanado mapa del tesoro.

Los jugadores toman el papel de Peter Pan y de vez en cuando como Campanilla a lo largo de 20 etapas diferentes. Algunas de las etapas son el Árbol del Ahorcado, la laguna de las Sirenas, la Cueva del Pirata, El pueblo indio y Skull Rock.

Peter tiene la capacidad de volar y puede usar un cuchillo, así como bombas, en contra de sus enemigos, como gaviotas y piratas, por no hablar de los enemigos jefes como el primer oficial de Garfio, el Sr. Smee, y por supuesto el propio Capitán Garfio. A lo largo de estas etapas los jugadores pueden recoger objetos como plumas y rollos de película.

En etapas donde los jugadores toman el control de Campanilla, tienen que volar durante toda la etapa mantenimiento de una antorcha encendida, evitando obstáculos que pondrían apagar la antorcha.

Entre las etapas los jugadores pueden visitar la tienda india donde pueden cambiar sus plumas y comprar cosas tales como polvo de hadas, consejos y una mejora de la salud. Además los jugadores pueden usar los rollos de película que encontraron y ver los clips reales de la película.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.