Pandemonium Portable

Imagen de la descarga de Pandemonium
Año
1997
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Portada de la descarga de Pandemonium

Juegos relacionados

Descripción
La joven hechicera Nikki, el bufón de la corte Fargus, y su compinche Sid el muñeco son los tres protagonistas principales de este juego de plataformas en 3D. Mientras recibía unas lecciones, Nikki lanza accidentalmente un poderoso hechizo mágico, que da lugar a un gigante monstruo que se traga todo el pueblo. Los tres amigos ahora tienen que viajar a un lugar llamado "Wishing Engine", y tratar de volver al mundo a la normalidad.

Los personajes tienen cada uno un movimiento especial para matar a los enemigos. El juego utiliza los ángulos de cámara flotantes al estilo príncipe de Persia. El objetivo del juego es superar los diferentes niveles, evitando los obstáculos y los enemigos y recoger las monedas para conseguir vidas extra.

A diferencia de la mayoría de los juegos de plataformas en 3D, Pandemonium ofrece un único movimiento en dos dimensiones, en lugar de una total libertad de movimiento. Los personajes se mueven a lo largo de una pista curva 2D en un entorno 3D.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.