Pajama Sam: You are What you Eat from Your Head to Your Feet Portable

Imagen de la descarga de Pajama Sam: You are What you Eat from Your Head to Your Feet
Año
2001
Plataforma
Género

Este juego está preparado para ser jugado sin que tengas que configurar nada. Simplemente descargar y jugar ejecutando "juego_online.exe". Guardar partidas

Descripción
La tercera entrega de la serie de juegos de Pajama Sam, parte de los títulos Humongous Adventure populares diseñados para niños siete a cincuenta y siete años de edad.

Estás jugando con Sam, quien una vez más asume el papel de Pajama Sam en momentos en que necesita enfrentarse a sus miedos. Esta vez, de repente te encuentras en medio de una disputa de alimentos cuando intentas perseguir unas galletas. Y eres llamado para encontrar a los 4 delegados que faltan de la conferencia de paz de emergencia de la isla Moptop que se ha hecho para calmar a la población de la isla después del incidente de las grasas y los dulces. Ambos están obligando a los alimentos saludables a abandonar la isla.

Pajama Sam 3 se lleva a cabo frente a fondos interactivos hermosos dibujados a mano, en cada pantalla tienes una multitud de cosas divertidas que hacer. También hay algunos mini-juegos dentro del juego principal para atraer más la atención del jugador. El principal mini-juego es recoger 20 tapas de cajas de las galletas favoritas Chocamok de Sam.
Instrucciones
Teclas por defecto:


Haz un análisis

Puedes realizar un análisis anónimamente pero también puedes registrarte para tener acceso a todos tus análisis fácilmente y reservar tu nombre de usuario.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.